grupo inte tecnologia
Siguenos

Adaptamos las comunicaciones en tu empresa con VozTelecom

3 marzo, 2020

 

VozTelecom es líder en servicios de comunicaciones en la nube para empresas en España. Nuestro equipo ha realizado el programa de certificación para lograr ser Partners de VozTelecom en Canarias y Andalucía, por lo que agregamos en nuestro listado de Partners.

 

Realizamos los trabajos de integración con toda empresa que necesite una portabilidad de sus servicios de comunicación por medio de una centralita telefónica virtual avanzada.

 

Centralita en la nube con prestaciones sin límite. Mejora la atención telefónica y la gestión de las llamadas con los mensajes de bienvenida, colas de espera, grupos de salto, grabación, analytics y mucho más.

Telefonía fija, móvil con llamadas ilimitadas y acceso a Internet. Disfruta de llamadas nacionales ilimitadas desde fijo y móvil, con planes de datos hasta 20GB, ampliables. También, disponemos de Internet con Fibra hasta 600Mb.

 

Integra la centralita en tus aplicaciones de usuario. Integra la telefonía de VozTelecom con los principales CRM del mercado o con Gmail. Además, con nuestra API podrás realizar la integración con tus propias aplicaciones de negocio.

 

 

¿Qué ventajas ofrece VozTelecom en tu empresa?

 

• Operador Español 100% dedicado a las empresas
• Líder en Comunicaciones en la nube para empresas
• Con más de 5.000 clientes empresas
• 16 años de experiencia acompañando a las PYMEs Españolas
• Más de 160 empleados, 15 delegaciones y una extensa red de Partners nacionales
• Ganador de múltiples premios internacionales al emprendimiento, innovación de producto y éxitos comerciales hacen de VozTelecom el mejor Operador de comunicaciones para la Pyme en España

 

 

Realizamos su integración con CRM

 

Cuando los puestos fijos y móviles son de VozTelecom

• Al llamar el cliente, su ficha CRM se levanta automáticamente en el PC (no en el móvil). Así lo podrás saludar con su nombre.
• Desde el PC o el móvil, entrando en la ficha del cliente y clicando sobre el icono del teléfono con un simple clic haces la llamada sin tener que marcar en el teléfono fijo o móvil.
• Todas las llamadas entrantes-salientes de los puestos fijos o móviles quedan registradas automáticamente en el CRM.
• La grabación de llamadas también se registran en el CRM.
• A futuro, transcripción a texto de las grabaciones. Ya no es necesario escribir.

 

Cuando los puestos móviles no son de VozTelecom

• Es necesario vincular estos móviles personales a la centralita virtual de VozTelecom creando una extensión fija virtual por cada móvil: 9€/mes/extensión virtual.
• Las funcionalidades de la integración son iguales al caso anterior pero si queremos registrar todas las llamadas emitidas y recibidas de estos móviles NO VozTelecom, tenemos que:
• Asignar un nº fijo a cada uno de los comerciales con móvil personal para que los clientes les llamen a este fijo y no al móvil y desviar estas llamadas al móvil.
• Cuando este comercial necesite llamar a un cliente desde su móvil personal tendrá que usar nuestra Móvil App la cual lanzará 2 llamadas: una al destinatario y otra al móvil personal del comercial: no hay coste adicional. El nº que ve el destinatario es el º
n fijo.

 

 

Aplicaciones para usuarios y gerencia

 

Comparativa de características con otros proveedores

 

En esta tabla se puede realizar una comparativa de los principales recursos que ofrece voztelecom en comparanción con el resto de empresas conocidas del sector. Solamente debes analizar lo que te ofrecen tu compañía de centralita virtual en este momento y comparar.

 

Proceso de instalación y post venta

 

El proceso de portabilidad para integrar un nuevo sistema de centralita virtual en una empresa es muy simple. Lo más importante que debes saber es que la portabilidad se realiza solo cuando hay una garantía del 100% del servicio. Y posteriormente tendrás disponible un servicio postventa 24/7 con personal propio para cualquier consulta.

 

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y te asesoramos

 


 

 

 

Diseñamos e instalamos redes de datos, fibra óptica, instalación wifi, cámaras de seguridad CCTV, instalación de alarmas, telefonía IP, smat home, cartelería digital e ingeniería luminica en Canarias y Andalucía

 

delegaciones grupo inte las palmas y malaga