grupo inte tecnologia
Siguenos

alarma smart home panasonic

Alarma Panasonic Smart home Plus Seguridad

25 febrero, 2019

Son muchas las personas y profesionales que se deciden a instalar una Alarma tanto en el comercio como en el hogar. Existen muchas alternativas en el mercado, disponemos de un catálogo de diferentes marcas de las que somos partners en Canarias y Andalucía. En este artículo vamos a hablar sobre la Alarma de Panasonic con Smart Home, un sistema de control y monitorización del hogar que se instala y maneja con facilidad.

Lo más importante que debes conocer es que este sistema te ofrece la posibilidad de vigilar y controlar tu hogar cómodamente desde tu dispositivo móvil en una intuitiva aplicación.

Realizamos la instalación y configuración inicial a medida de las necesidades del cliente. Pero algo que destaca de este sistema y el motivo por el cual muchos deciden aprovechar esta promoción es que no necesitas cuotas mensuales de mantenimiento.

No tendrás que pagar una tarifa mensual de suscripción para utilizar el sistema, nuestra extensa gama de accesorios opcionales te permite ampliar tu red de dispositivos para satisfacer las necesidades concretas de tu hogar.

 

 

Ventajas Smart Home de Panasonic

Son muchas las ventajas que tiene esta Alarma Smart Home

Distancia de funcionamiento

Puede funcionar a una distancia de 300 metros. Esto significa que las cámaras, los sensores y los enchufes inteligentes pueden comunicarse entre sí, y también estar bajo tu control, independientemente del tamaño de tu casa o terreno.

Más seguro que el Wi-Fi

Se comunican entre sí a través de un estándar inalámbrico ULE (consumo energético ultrarreducido) que es invisible a los productos de electrónica de consumo más comunes

Fácil configuración

Conectar el controlador a la red, descargar la aplicación de control al smartphone y sincronizar cada dispositivo

Sensores movimiento seguro

Los sensores de movimiento, además de detectar intrusos y de activar potencialmente alarmas o cámaras, pueden utilizarse para configurar una serie de prácticas automatizaciones domésticas.

Sensores de puertas y ventanas

A pesar de que se instalan en unos segundos, los sensores de puertas y ventanas Smart Home suponen una solución completa y eficaz para la seguridad del hogar.

 

 

 

 

 

Promoción Alarma Panasonic
Smart home Plus Seguridad

Precio:  ̶4̶9̶9̶€̶  350 €

Consultar

Instalación
Configuración a medida de las necesidades del cliente.

¡Sin cuotas mensuales!