grupo inte tecnologia
Siguenos

Cambio de la nueva iluminación del estadio Ramón de Carranza en Cádiz

27 noviembre, 2019

 

Queremos compartir un hito de nuestro partner de iluminación led, Andled Energy, el cambio de la nueva iluminación del estadio Ramón de Carranza en Cádiz, que se estrenó con el partido de la selección española el pasado viernes.

 

222 proyectores Slimpro+ de última generación hicieron posible la gran calidad de imagen que los aficionados pudimos ver tanto en directo como por televisión

 

 

“El pasado 15 de Noviembre, la selección española jugó contra Malta en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, con victoria para nuestro equipo.

En ese escenario y con tamaña victoria, Andled pudo celebrar así del mejor modo posible la conclusión y estreno del nuevo sistema de iluminación del estadio:

222 proyectores Slimpro+ de última generación hicieron posible la gran calidad de imagen que los aficionados pudieron disfrutar tanto en directo como por televisión, demostrando así que Ramón de Carranza el está ya preparado para cumplir los requisitos de LaLiga para jugar en primera división. ¡Felicidades afición!”

 

Así de espectacular se ve Carranza todo encendido con la nueva iluminación

 

 

 

 

 

Tanto el personal de la RFEF, UEFA y TVE transmitieron la plena satisfacción con los resultados lumínicos obtenidos.

 

 


 

Enhorabuena también a la increible afición de Cádiz que hizo aun mas grande la fiesta, pudiendo disfrutar por primera vez en partido oficial de la nueva iluminación del Ramón de Carranza.

 

 

 

 

 

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y te asesoramos

 


 

 

 

Diseñamos e instalamos redes de datos, fibra óptica, instalación wifi, cámaras de seguridad CCTV, instalación de alarmas, telefonía IP, smat home, cartelería digital e ingeniería luminica en Canarias y Andalucía

 

delegaciones grupo inte las palmas y malaga