grupo inte tecnologia
Siguenos

Certificados en Cartelería digital con el Nº1 en Soluciones de cartelería digital

La mejor tecnología para utilizar este nuevo formato con diferentes soluciones para las empresas.

SpinetiX es líder en soluciones y tecnología de señalización digital.

Una compañía lider en este sector que lleva muchos años de trayectoria consolidando tanto productos como servicios para ofrecer el mejor hardware y software del mercado en Cartelería Digital.

En Grupo Inte disponemos de certificado de Partners distribuidores e instaladores de las mejores soluciones para cartelería digital en Málaga y Las Palmas. Todo lo que necesites lo podemos ofrecer con la tecnología de SpinetiX.

En empresas, pymes, centros educativos, centros comerciales, centros públicos o instituciones. Los diferentes usos de la cartelería digital se configuran y adaptan en cada caso para resolver aportando la mejor solución.

Si necesitas asesoramiento técnico y consultar presupuesto para la instalación de Cartelería Digital puedes ponerte en contacto con nuestro equipo tanto para Canarias y Andalucía.

presupuesto grupo inte

¿Conoces los detalles de la Cartelería Digital?

 

Hace mucho tiempo que convive con nosotros en los diferentes comercios, aeropuertos, centros comerciales, hospitales, centros educativos. Pero la pregunta es si te has dado cuenta de sus características en comparación con la cartelería tradicional.

 

El concepto de cartelería digital hace unos años era tan básico como pantallas que contenían una playlist de vídeos e imágenes. Pero hace años que este concepto se ha quedado obsoleto y las soluciones actuales van mucho más lejos con tecnología mucho más potente.

Los proyectos actuales son a medida y en constante progreso para lograr los objetivos que se han propuesto con la inversión y gestión de la Cartelería Digital.

 

Un proyecto de cartelería digital puede ayudar en:

1. Tener un nuevo canal donde contar el mensaje de marca, negocio o producto, aumentando el porcentaje de impacto de la información de la empresa.

2. Conseguir generar una mejor interacción con los clientes. El 90% de los usuarios retienen mejor los mensajes proyectados en pantallas.

3. Aumentar las ventas. Con una correcta utilización de cartelería digital se consigue incrementar la facturación.

4. Generar interacción con los clientes, lo cual es el verdadero objetivo de un proyecto de cartelería digital.

Contenido para publicar en las pantallas

 

Este sector está en constante evolución, por ese motivo, anteriormente comentabamos que la idea de hace años era la de publicar fotos y videos en una playlist que se fueran mostrando.

 

Pero eso hoy en día ha cambiado mucho. Las nuevas formas de comunicar con Cartelería Digital incluyen contenido interactivo diferente.

 

Experiencia en el punto de venta

 

  • Pantallas táctiles: con las que podemos cambiar el contenido, incluso solicitar información o productos, ejemplo pedir desde una pantalla la comida de un menú del estableciendo, realizar una reserva, etc.
  • Códigos QR ya APP: que permiten descargar aplicaciones o contenidos directamente e interactuar con la cartelería,
  • Beacons: que  detectan los dispositivos móviles inteligentes y ofrecen contenido directamente o la descarga de aplicaciones, también permiten detectar el flujo de los usuarios, zonas por las que pasan, tiempos que están cerca de una cartelería, que nos permitirán mejorar la experiencia del usuario.

 

 

Trabajando desde la nube sin necesidad de servidores dedicados propios y de una forma deslocalizada, con mejores contenidos que permiten a interaccionar con los usuarios.

La cartelería digital permite reproducir los contenidos creados de forma automática y en tiempo real, contenidos como;  precios, el tiempo, noticias, horarios de transporte, ofertas y promociones, etc.

El 90% de los usuarios retienen mejor los mensajes proyectados en pantallas

 

El cliente de un retail ya no es el mismo que hace unos años. Se informa a través de internet, de las redes sociales y de su red de contactos. Cada vez más es importante  conocer sus gustos y necesidades para poder ofrecer lo que necesita y mejorar su experiencia de compra.

 

Con ayuda de la cartelería digital podemos lograr mejorar la experiencia de compra de los clientes y ofrecerles lo que buscan. Con una mayor digitalización, atención personalizada u operaciones instantáneas.

 

Gracias a la tecnología actual es posible recopilar datos sobre el comportamiento de los clientes para recomendar productos en función de esta información recogida.

 

 

Ventajas de la nueva Cartelería Digital

 

SpinetiX lleva trabajando desde 2006 para ser líderes en el mercado de la cartelería digital. Reconocidos por su durabilidad exterior y su tecnología profesional en el interior. Destacamos los beneficios de un hardware de digital signage de calidad, con una interface web flexible, conexiones estándares abiertos y mucho más. Con el hardware de SpinetiX y el software PosterDigital, tendrás la mezcla más potente de solución en Cartelería Digital.

 

Sin ordenadores

El player de SpinetiX elimina la necesidad de un ordenador, ya que integra el software directamente en el player. Además, agiliza de una manera profesional la descodificación y codificación de contenidos, cuenta con una conectividad sencilla a cualquier equipo, con un mínimo consumo de potencia, y ninguno de los problemas técnicos de utilizar un ordenador.

 

Estándares de plataformas abiertas

SpinetiX fueron los primeros en crear una red de soluciones de players dedicados a digital signage. Sus reproductores HMP están en constante evolución a la par con los estándares de la industria, enfocados en tecnología abierta que facilite la integración con cualquier tipo de proyecto.

 

Eficiencia energética

Una cartelería digital potente no requiere de un consumo elevado. El player de SpnetiX no precisa de un ordenador constantemente encendido detrás de tus pantallas. Esto se traduce en una reducción de consumo energético comparado a una solución de digital signage estándar.

 

Y otras ventajas de utilizar la Cartelería Digital en el punto de venta:

  • Incremento de un 33% en las ventas (Basado en los estudios Nielsen)
  • 75% de engagement con mensajería dinámica (Según el IAB)
  • Reducción de costes de papel e impresión
  • Subidas de contenido dinámico en tiempo real
  • Programación de contenidos por horarios o por la localización de las pantallas
  • Imagen de marca modernizada

Si necesitas asesoramiento técnico y consultar presupuesto para la instalación de Cartelería Digital puedes ponerte en contacto con nuestro equipo tanto para Canarias y Andalucía.

presupuesto grupo inte

Certificados en Cartelería digital con el Nº1 en Soluciones de cartelería digital