grupo inte tecnologia
Siguenos

timbre camaras en las palmas

Ahora también somos distribuidores oficiales de Nest tanto en Málaga como en Canarias

28 enero, 2019

Recientemente hemos llegado a un acuerdo para ser empresa distribuidora oficial de Nest en Canarias y Málaga.

¿Conoces la marca Nest?

Seguramente has visto algunos de sus videos más virales en internet. Se trata de productos para integrar en casa y en empresas que mejoran la eficiencia energética y la seguridad. Desde su famoso timbre con video hasta el termostato inteligente que se controla desde el movil en cualquier lugar.

Podemos seguir hablando sobre la empresa y sus productos pero mejor es ver algunos de estos vídeos para conocer mejor la calidad y las soluciones que ofrecen.

 

Continuamos ofreciendo productos de la más alta calidad en el mercado

 

Realizamos la venta y la instalación de cualquiera de los productos Nest

Realizamos el asesoramiento y la instalación de los productos nest para una casa inteligente, y para empresas. Los productos Nest y Google Home ofrecen una solución ideal para cualquier negocio.

Calefacción y fontanería

Sistema eléctrico

Seguridad

Casa conectada

Nest tiene como objetivo ayudar a todo el mundo a ahorrar energía con Nest Learning Thermostat. Desde su creación, los clientes de Nest han ahorrado más de 25.000 millones de kWh de energía, lo que equivale a un ahorro energético de más de 1200 millones de libras.

 

 

El timbre con vídeo Nest Hello. Combina los aspectos prácticos de un timbre con vídeo y la inteligencia y calidad de imagen de una Nest Cam. Se ha diseñado para la puerta de tu casa y proporciona vídeo de alta definición e imágenes claras y nítidas, incluso por la noche, para que no te pierdas nada de lo que hay en tu puerta, ya sea una persona o un paquete. Además, como transmite 24 horas al día, puedes echar un vistazo a las imágenes en cualquier momento, o bien repasar el historial de instantáneas de 3 horas para ver lo que ha ocurrido.

“Hacemos que los productos que a nadie le gusta en su hogar sean simples y hermosos”