grupo inte tecnologia
Siguenos

Nueva iluminación con tecnología LED de última generación en Nikki Tenerife

8 junio, 2019

 

Uno de los últimos proyectos ha sido el cambio de iluminación en la empresa Nikki en Tenerife. Nuestro equipo ha realizado un trabajo de instalación para una nueva iluminación con nuestra tecnología LED de última generación.

 

¿Qué beneficios tiene esta tecnología LED en las empresas?

 

Este cambio ayuda a que la empresa sea mucho más sostenible en términos medioambientales, optimizando su eficiencia energética y mejorando su confortabilidad gracias a la mejor calidad lumínica.

Todo esto lleva a una optimización de importantes ahorros económicos.

 

 

Somos partner de un importante fabricante portugués a nivel internacional, pionero en producción de sistemas con tecnología LED, Loki.

 

Como partner en exclusiva en Canarias del fabricante Loki, disponemos de departamento de desarrollo propio, donde se fabrican todos los productos necesarios para cada proyecto con los más altos estándares de calidad europea.

 

 

Con una política de precios competitiva y garantía de 5 años sobre todos nuestros productos, nos posicionamos en el segmento más exigente del mercado junto a los fabricantes de mayor prestigio internacional.

 

Gracias a la fabricación propia, podemos ofrecer soluciones literalmente a medida, respondiendo a las necesidades individuales de cada cliente y proyecto.

 

Con los más altos niveles de exigencia de calidad, ofreciendo hasta 5 años de garantía.

 

 

Así conseguimos abarcar cualquier tipología demandada. Gracias a ser partners de estas empresas y a nuestro equipo de profesionales especializados en proyectos de gran envergadura

 

 

 

 

 

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y te asesoramos

 


 

 

 

Diseñamos e instalamos redes de datos, fibra óptica, instalación wifi, cámaras de seguridad CCTV, instalación de alarmas, telefonía IP, smat home, cartelería digital e ingeniería luminica en Canarias y Andalucía

 

delegaciones grupo inte las palmas y malaga