grupo inte tecnologia
Siguenos

Instalación Wifi en Las Palmas

22 marzo, 2019

Lo primero que hacemos en cada trabajo, es realizar un estudio de ingenieria para la instalación. En este estudio podemos analizar previamente como conseguir el mayor rendimiento, para así poder adecuar todos los aspectos y hacer un proyecto a medida. Finalmente con todos los detalles y datos, podemos presentar nuestros recursos y herramientas para la solución a los problemas más comunes de conexión a internet.

 

¿Tienes problemas en el wifi actual de internet? ¿Quieres realizar una nueva instalación wifi?

 

Cuando nos encontramos con instalaciones que necesitan mejorar, o realizamos una nueva instalación wifi. Debemos realizar una configuración de la red de internet para lograr el máximo resultado de cobertura posible. Para ello aplicamos técnicas y herramientas que logren llegar dónde antes no había internet.

 

 

Solución a los problemas de Wifi

Hacemos trabajos de instalaciones wifi en Las Palmas, dando solución a los problemas de Wifi tanto para una instalación nueva como para mejorar la existente. Tenemos una solución a todos los casos posibles, realizando el cableado, amplificadores, repetidores y creando una conexión wifi de calidad. Según cada caso ofrecemos diferentes tipos de soluciones en instalación wifi en Las Palmas, para crear instalaciones nuevas de calidad y mejorar las existentes. Además realizamos huellas de cobertura para evitar las zonas de sombras o con interferencias. Somos expertos en mejorar la cobertura WIFI de complejos hoteleros en Andalucía y Canarias.

 

Instalación Wifi en Las Palmas

 

¿Necesitas una nueva instalación wifi? ¿Quieres cambiar y mejorar la instalación y cobertura wifi actual?

 

⭐️ Instalación Wifi en el hogar
⭐️ Instalación Wifi para comunidades de vecinos
⭐️ Instalación Wifi en empresas
⭐️ Instalación Wifi para comercios
⭐️ Instalación Wifi en centros comerciales
⭐️ Instalación Wifi en hoteles
⭐️ Instalación Wifi en apartamentos
⭐️ Instalación Wifi en Las Palmas
⭐️ Instalación Wifi para eventos

 

Diseñamos e instalamos redes de datos, fibra óptica, instalación wifi, cámaras de seguridad CCTV, instalación de alarmas, telefonía IP, smat home, cartelería digital e ingeniería luminica.

 

delegaciones grupo inte las palmas y malaga

 

¿Qué es la instalación Wimax?

La instalación WIMAX es una instalación wifi para dar soluciones a largas distancias. Este nombre proviene del inglés “Worlwide Interoperabilty for Microwave Access”, lo que en español sería interoperabilidad mundial para acceso por microondas. La instalación wimax es una tencología superior a WiFi, aunque cada una tiene su usos específicos. Con esta tecnología satélite se pueden solucionar el 99,9% de los problemas de cobertura.

 

Esta tecnología puede tener una cobertura de hasta 80 km, es una norma de transmisión de datos en donde se utilizan las ondas de radio en las frecuencias de 2,5 a 5,8 GHz. Aunque lo podemos comparar al Wi-Fi,  su cobertura y rendimiento la hacen ideal para aquellas conexiones en donde no es posible tener acceso a la red mediante redes tradicionales.

 

Existen varios operadores de WiMax en España que ofrecen el servicio en diferentes zonas rurales, pueblos y pequeños municipios. Cada uno ha ido realizando sus inversiones en las zonas que consideró en su plan de negocio.