grupo inte tecnologia
Siguenos

Certificados como Business Partner de Alcatel Lucent

25 junio, 2019

 

Esta semana hemos conseguido la certificación de Alcatel Lucent como Business Partner certificados para sistemas switching y WiFi. Con este nuevo logro demostramos que nuestro equipo cumple con todos los requerimientos que el fabricante Alcatel-Lucent establece para este certificado. Tanto conocimientos técnicos como comerciales para la implementación de las soluciones basadas en productos de Alcatel-Lucent en Canarias y Andalucía.

 

Sistemas switching y WiFi Alcatel-Lucent

 

Alcatel-Lucent Enterprise Business Partner es una certificación que nos diferencia del resto de empresas de instalaciones que no disponen de los recursos y formación suficientes.

La red mundial de Partners cuenta con más de 2.900 distribuidores, conocidos como socios comerciales, todos acreditados por Alcatel-Lucent Enterprise. Todos comprometidos en realizar un servicio personalizado para dar cabida a cualquier requisito en cualquier clase de mercado y sector, además de la mejor consultoría, servicios y asistencia.

 

 

 

 

Hacemos que todo se conecte proporcionando tecnología que funciona, con la tecnología de Alcatel Lucent

 

Hoy más que nunca es más fácil estar conectados. Al contar con los recursos tecnológicos adecuados tanto alumnos, pasajeros, pacientes o empleados logran conectarse mejor.

 

 

Ahora que somos Business Partner de Alcatel-Lucent estamos acreditados para todos los proyectos que necesiten apoyo técnico, Alcatel siempre está a nuestro lado, disponiendo de un centro de ayuda directa que nos da acceso a un gran volumen de documentación técnica y comercial, y teniendo a nuestro alcance técnicos especialistas del propio fabricante de telefonía Alcatel-Lucent.

 

Con una total garantía de servicio para los clientes

 

 

 

 

 

Esta certificación oficial de Alcatel-Lucent certifica el máximo nivel de preparación técnica y a nivel de análisis de las soluciones y equipos de la empresa Alcatel-Lucent.

 

 

 

 

 

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y te asesoramos

 


 

 

 

Diseñamos e instalamos redes de datos, fibra óptica, instalación wifi, cámaras de seguridad CCTV, instalación de alarmas, telefonía IP, smat home, cartelería digital e ingeniería luminica en Canarias y Andalucía

 

delegaciones grupo inte las palmas y malaga