grupo inte tecnologia
Siguenos

Nos hemos unido al programa de Partners de la empresa Extreme Networks

4 octubre, 2019

 

Nos acabamos de incorporar al programa de Partners de la empresa Extreme Networks. Con los que podremos trabajar en la transformación y la innovación en su empresa mejorando la experiencia con soluciones de red basadas en software ágiles, adaptables y seguras. Todo desde un punto de conexión a la nube. Cuentan con un desarrollo de productos que consiguen desplegar las soluciones de red más flexibles que se pueda imaginar.

 

 

 

 

Clientes por Sectores

 

“En Extreme nos hemos propuesto ser ágiles para poder ofrecer a nuestros Partners y Clientes la mejor capacidad de respuesta y soporte. Nuestra estrategia de negocio está claramente orientada al mercado de redes corporativas, para que así nuestros Partners puedan ofrecer al cliente las soluciones de red más completas del mercado. Estamos orgullosos del lugar que ocupamos en el mercado como el fabricante más rentable con el que un Partner puede trabajar”

 

 

Desde Educación y Recintos de Eventos al Sector Sanitario o Retail, combinando productos de más alto nivel con una perspectiva global, para crear redes ágiles que proporcionan una conexión más estrecha entre usuarios y ayudan a obtener mejores resultados de negocio.

 

Educación Superior

Recintos Deportivos y de Eventos

Retail

Sector Sanitario

Educación Primaria y Secundaria

Administraciones Públicas

Hoteles y Centros de Convenciones

Industria

 

El Camino Hacia un Nuevo Data Center Más Ágil

 

 

Desarrollando nuevas formas de automatización e inteligencia de red para crear experiencias de uso de la red sin precedentes.  Aquí compartimos algunas de las últimas noticias que se han publicado sobre la empresa, para poder comprender la importancia de su apuesta.

 

 

Business Partner Certificado

Hemos creado un nuevo apartado en donde podrás ver todas las empresas con las que trabajamos y que somos partners en Canarias y Andalucía.

 

 

 

 

 

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y te asesoramos

 


 

 

 

Diseñamos e instalamos redes de datos, fibra óptica, instalación wifi, cámaras de seguridad CCTV, instalación de alarmas, telefonía IP, smat home, cartelería digital e ingeniería luminica en Canarias y Andalucía

 

delegaciones grupo inte las palmas y malaga