grupo inte tecnologia
Siguenos

 

Sistemas de Videovigilancia IP

 

Estamos altamente especializados y certificados en implementaciones de proyectos de Seguridad Digital, desarrollando el sistema de video e ingeniería de proyectos de CCTV.

Damos servicio de calidad en telecomunicaciones íntegras, wifi, redes de datos, telefonía IP, ICT, cámaras de seguridad, en todos los sectores.

Apostando por soluciones IP, el giro que ha dado en la actualidad los diferentes sistemas de video vigilancia, hacen que podamos elegir cualquiera de ellos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, como la tecnología HD-DVI.

Instalación y configuración de los sistemas de videovigilancia es una operación compleja si se quiere hacer con las máximas garantías. Hoy en día los hacker son lo suficientemente habilidosos para tomar el control de prácticamente cualquier dispositivo

La incesante innovación tecnológica propone una amplia gama de soluciones de videovigilancia, gracias a las cuales se pueden cubrir las necesidades económicas y aplicativas más dispares, garantizando el pleno logro de los objetivos requeridos.

Sistemas de Videovigilancia IP

Tecnología e innovación para la seguridad inteligente de infraestructuras

El trabajo en las TIC ha dado vida a los sistemas digitales de nueva generación en videovigilancia, aprovechando tecnologías basadas en señales numéricas aptas para ser elaboradas en modernos sistemas informáticos. Se produce así una fusión entre infraestructura de red informática e infraestructura de video vigilancia que supera los obstáculos típicos de los sistemas analógicos, generando valor y ahorro al mismo tiempo.
  • Imágenes de altísima calidad.
  • Se adaptan a muchísimas situaciones de complejidad.
  • Fácilmente expandibles y escalables.
  • Facilitan la transmisión de datos a grandes distancias.
  • Preservan las inversiones hechas para la continuidad de las operaciones y respaldo de datos.

Seguridad en edificios, Seguridad en terminales de transporte, Seguridad en comunidades de vecinos y urbanizaciones, Seguridad tanto en exterior como interior.