grupo inte tecnologia
Siguenos

Sistemas certificados de medición instantánea de temperatura corporal

2 abril, 2020

Más conocido como “Blackbody”, es un instrumento certificado que, insertado en el campo de tiro, proporciona una referencia de temperatura constante y precisa que la cámara utiliza para autocalibrarse y aumentar la precisión de la medición.

 

Puedes utilizar estas cámaras para la instalación en la entrada de complejos o edificios y controlar el acceso al mismo. No son para sustituir las cámaras actuales, ya que es una tecnología totalmente diferente.

Después del estado de alarma por COVID-19 van a cambiar muchos de los hábitos de comportamiento, y es muy posible que se impongan algún tipo de restricciones de acceso para las personas a los espacios públicos.

 

En Wuhan, China están empezando a levantar las restricciones a la movilidad de forma progresiva y para evitar rebrotes de la enfermedad están tomando algunas medidas para controlar los movimientos de las personas y el acceso a lugares concurridos.

Una de las herramientas que están utilizando para controlar las movilidad de las personas que pueden estar contagiadas son las cámaras de control térmico. Estas cámaras son capaces de detectar personas con temperaturas corporales elevadas, con el fin de identificarlas y poder prohibir su acceso a lugares donde se encuentren muchas personas reunidas, como pueden ser aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales y probablemente desde que permitan la asistencia de público a espacios deportivos, también las instalarán.

 

PRECISIÓN DE MEDICIÓN +/- 0.3 ºC

 

KIT

Cámara híbrida con medición de temperatura que proporciona simultáneamente una imagen normal y una imagen térmica de la escena tomada. Un algoritmo de inteligencia artificial reconoce las figuras humanas y permite medir la temperatura de la cara, excluyendo cualquier otra fuente de calor que pueda constituir una falsa alarma, a la distancia óptima de 3 metros.

 

 

SISTEMA BÁSICO DE MEDICIÓN

 

A través de la interfaz web de la cámara, es posible ver la temperatura detectada en tiempo real y actuar en consecuencia, comenzando, por ejemplo, la comunicación bidireccional hacia el micrófono y el altavoz integrados en la cámara para separar al sujeto de la multitud. Cuando se supera el umbral de temperatura, es posible activar el LEO blanco intermitente y/ o reproducir un mensaje de audio desde el altavoz.

 

 

SISTEMA DE MEDICIÓN MULTIPUNTO

 

Los diversos puntos de detección están centralizados en la estación de trabajo a través del software DSS Express. Las ventajas en comparación con la solución básica son:

 

■ Centralización de múltiples puntos de medición, local o remotamente.
■ Mapa grafico.
■ Recepción de eventos con mensaje de notificación, alarma sonora y ventana emergente del canal en cuestión.
■ Capacidad para vincular el evento de un canal a otro (por ejemplo, la detección de temperatura anormal de un canal se puede vincular al cierre de la salida de alarma de otro dispositivo).

 

 

 

SISTEMA DE MEDICIÓN MULTIPUNTO CON ARCHIVO Y METADATA

 

Los diversos puntos de detección están centralizados en la estación de trabajo a través del software DSS Express. Las ventajas en comparación con la solución anterior son:
■ Detección de rostro cubierto (hasta 4 canales con NVR5-I, hasta 8 canales con IVSS-1I).
■ Archivado de imágenes.

 

 

 

¿Quieres más información? Déjanos tus datos y te asesoramos.

 


 

 

 

Diseñamos e instalamos redes de datos, fibra óptica, instalación wifi, cámaras de seguridad CCTV, instalación de alarmas, telefonía IP, smat home, cartelería digital e ingeniería luminica en Canarias y Andalucía

 

delegaciones grupo inte las palmas y malaga