grupo inte tecnologia
Siguenos

 

Soluciones especiales Covid-19 en Canarias y Málaga

En Grupo Inte trabajamos para dar soluciones a empresas para afrontar todos los cambios que llegan frente al Covid-19 y tomar medidas para cada negocio

Trabajamos en la realización de un estudio previo del diseño del local o empresa para cumplir con la normativa vigente y tendrás nuestro asesoramiento en todo el proceso cumpliendo con la cobertura completa que finaliza en un proyecto llave en mano.

Si necesitas información en detalle puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o en este formulario.

Solución para el control de aforo en pequeños comercios y restaurantes

Sistemas de Conteo automático para el control de aforo máximo

Con el brote a gran escala del virus COVID-19 en Europa, en España se ha introducido medidas de emergencia para contener y gestionar la situación epidemiológica de COVID-19, que es aplicable a todo el país.

 

Para los comercios del tipo restauración y retail, hay que tomar medidas de control de aforo, para garantizar la seguridad de los clientes, crear un entorno y cumplir con la normativa. 
Nosotros damos la solución completa, tanto la técnica cómo de distribución del local, para dar cobertura completa y realizar un proyecto llave en mano.

¿Quieres más información?

Solución de videovigilancia con Cámara de medición de temperatura

Medición instantánea de temperatura corporal y además incluyen reconocimiento fácial, con detección si lleva o no mascarillas

Puedes utilizar estas cámaras para la instalación en la entrada de complejos o edificios y controlar el acceso al mismo. No son para sustituir las cámaras actuales, ya que es una tecnología totalmente diferente. Después del estado de alarma por COVID-19 van a cambiar muchos de los hábitos de comportamiento y es muy posible que se impongan algún tipo de restricciones de acceso para las personas a los espacios públicos.

Esta solución te detecta el rostro incluso llevando mascarilla.

¿Quieres más información?

Soluciones de control de horario para empresas

Soluciones de Control Horario Online en cualquier Empresa y en cualquier lugar

Tenemos la mejor solución para el Control Horario adaptable a cualquier tipo de empresa. Un pack pro para el control horario online con un software de fácil uso que les permitirá llevar el control de forma deslocalizada.

 

Para gestionar los horarios, turnos, justificaciones y rotaciones de todos sus empleados dispersos en diferentes puntos geográficos de forma centralizada pudiendo acceder desde cualquier navegador web desde cualquier lugar.

¿Quieres más información?

Soluciones en Control de acceso y medición de temperatura corporal

Un control estricto, es la mejor manera de prevenir contagios y proteger su salud y la salud de sus equipos

Las ventajas de los terminales de imagen térmica son intuitivas, inteligentes, sin contacto, funciona ininterrumpido 24 horas, etc.

Además también tiene detección facial, por lo que puede sustituir a cualquier control de acceso mediante huella, y así no hace falta contacto.

Puede completar rápidamente la medición de temperatura gracias al sensor de imagen térmica de alta precisión. Los equipos convencionales de medición no pueden proporcionar un entorno eficiente y seguro para las personas, ni una hoja de datos precisa para la importación y la producción.

¿Quieres más información?